Salón Empresarial

Salón empresarial

Es el espacio en donde el equipo organizador de Vallempresa365 elige líderes que promueven el cambio a partir de su experiencia, conocimientos y herramientas que pueden ser motivo de inspiración para empresarios y emprendedores vallecaucanos. 

La elección de cada líder se determina a partir de la identificación de tendencias de temas empresariales de interés, actualidad, utilidad, mejoramiento continuo y liderazgo en las organizaciones. 

En la sexta versión del Salón Empresarial, realizado en el 2015, se contó con la participación de conferencista  como Salvador López, escritor del Best Seller 'Rockvolución Empresarial: lecciones del mundo de la música para directivos y emprendedores', Israel García uno de los Best Thinkers con mayor influencia en la web social de Europa y Estados Unidos, Arturo Merayo, experto en comunicaciones y formador en ámbitos de su especialidad como: oratoria empresarial, comunicación de crisis, desarrollo de marca, entre otras. 

Muestra Empresarial

Espacio para el posicionamiento y promoción de las marcas, de emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, con productos y/o servicios que permitan el mejoramiento de los procesos productivos o administrativos a otras empresas. Muestra empresarial atractiva, más de 90 stands disponibles con diseño innovador, espacios sociales y un recorrido libre para permitirle al participante recorrer la muestra de acuerdo a su interés.

Agenda Comercial

La Agenda Comercial de Vallempresa365 es un ambiente propicio para negociaciones estratégicas en las áreas más relevantes de las organizaciones, constituyéndose así en un intercambio de propuestas comerciales enfocadas a brindar soluciones de valor a las empresas consolidadas de la región relacionadas con: Canales, Relaciones con clientes, Actividades y Recursos. 

El modelo de inversión utilizado es pionero en Colombia y consiste en un modelo que inició en Silicon Valley. Se trata de inversores de diferentes características, cuyo denominador común es que están interesados en invertir en empresas innovadoras, de base tecnológica y con alto potencial de crecimiento.

La Agenda Comercial se basa en el Modelo de negocio Canvas, el cual que permite detectar sistemáticamente los elementos que generan valor al negocio.  Consiste en dividir el proyecto en nueve módulos básicos que interactúan entre sí para obtener como resultado diferentes formas de hacer rentable la empresa. (Conozca más sobre la Agenda Comercial)