Recreación

Programas de recreación

Diseñamos y ejecutamos programas que contribuyen a la transformación del colaborador, su familia y las comunidades, en los siguientes aspectos: Estrategias de comunicación, trabajo en equipo, pensamiento creativo, entre otros.
 
Vacaciones constructivas:
Ofrecemos a las empresas un programa que busca el fortalecimiento de principios básicos de convivencia y liderazgo en los niños participantes, fomentando la exploración y descubrimiento del mundo que los rodea.  Se desarrolla de acuerdo con el presupuesto y necesidades de la empresa.
 
Programas deportivos
 
Desarrollamos programas deportivos, con diferentes enfoques, que contribuyen al mejoramiento de la productividad de las organizaciones y al bienestar de los colaboradores:
- Escuelas deportivas
- Participación empresarial
- Asesorías deportivas empresariales
- Salud y bienestar empresarial
 
Asesoría especializada para eventos sociales y empresariales
 
Contamos con la experiencia, el equipo humano calificado y con una infraestructura que nos convierte en una excelente alternativa  para sus necesidades de capacitación e integración y reuniones de trabajo, con espacios ideales para la realización de convenciones, seminarios, talleres, capacitaciones, eventos y reuniones empresariales.
 
Instalaciones y espacios
Contamos con una infraestructura que nos convierte en una excelente alternativa  para sus necesidades de capacitación e integración y reuniones de trabajo, con espacios ideales para la realización de convenciones, seminarios, talleres, capacitaciones, eventos y reuniones empresariales.
 
Centros Vacacionales
Nuestros excelentes espacios permiten desarrollar convenciones y eventos empresariales, rodeados de ambientes naturales y áreas confortables que le permiten crear y descansar la mente y el cuerpo. Ideales para la toma de decisiones y para el manejo de situaciones o momentos importantes para  el futuro organizacional. Ofrecemos planes de convenciones empresariales, todo incluido.
 
El Complejo Vacacional Comfandi Lago Calima, interesado en satisfacer las necesidades y expectativas de sus empresas, se ha certificado en la norma ISO 9001 versión 2008 en la prestación de servicios de alojamiento, alimentación y  bebidas y organización de eventos para las sedes Centro Vacacional Lago Calima, Hostería Los Veleros y Centro recreativo El Lago.
 
Centro Vacacional Lago Calima
Calima, El Darién
Un paraíso rodeado por el Lago calima y un ambiente natural. Hotel y cabañas, salas para reuniones y conferencias, piscina, discoteca, sala de lectura, salón de juegos, canchas múltiples, servicio de masajes, restaurante y taberna.
 
Hostería Los Veleros
Calima, El Darién
Un lugar con clase para disfrutar de la mejor ubicación del Lago Calima, clima fresco, con espacios rodeados de naturaleza, que le harán más placentera su estadía y exitosa su actividad empresarial.
Salas para reuniones y conferencias, piscina, zona húmeda, servicio de masajes, discoteca, juegos infantiles, restaurante de cocina nacional e internacional.
 
Hostería Coconuco
Coconuco - Cauca
La Hostería Coconuco es un lugar que invita al ecoturismo,  ideal para el descanso y el desarrollo de los mejores planes e ideas corporativas, también encuentra la posibilidad de disfrutar de aguas termales.
Salón de conferencias, restaurante, taberna, salón de juegos, cancha de voleibol y juegos infantiles.
 
Hotel de Turismo Silvia
Silvia – Cauca
El Hotel de Turismo Silvia, está rodeado de una inigualable belleza natural y riqueza indígena, Silvia goza de un paisaje y clima incomparables, que invitan al desarrollo de las mejores ideas y estrategias empresariales.
Salón de conferencias, restaurante, sala de juegos, discoteca y juegos infantiles.
 
Centros Campestres
Ofrecemos espacios tranquilos y con ambiente campestre, ideales para desarrollar capacitaciones, seminarios, fiestas de integración, eventos sociales, programas deportivos y recreativos:
 
- Club Campestre Arroyohondo
- Centro Campestre Pance
- Centro Recreativo Comfandi Buga
- Centro Recreativo y Ecológico Tablones – Palmira
- Centro Campestre Comfandi Tuluá
- Centro Recreativo Comfandi  Bugalagrande
- Centro Recreativo Santa Ana - Cartago
- Centro Recreativo Comfandi  El Lago
 
Contáctanos: PBX +572 6841000 Opción 7 o a través del Gestor Calidad de Vida asignado a su empresa.