La oportunidad: Una cuestión de decisión y preparación

Escrito por: Redacción Vallempresa365

“Acepta los riesgos, la vida no es sino una oportunidad. El ser humano que llega más lejos, es generalmente el que está dispuesto a  trabajar y  arriesgarse.” Dale Carnegie. 

A lo largo de la vida de las personas, se presentan oportunidades que tienen el potencial de cambiar su rumbo. El problema radica en que no se saben identificar. Las oportunidades se aprovechan cuando se tiene la preparación adecuada y la actitud correcta, quien se prepara pero no se arriesga, siempre verá las oportunidades seguir de largo en su vida. 

La historia constantemente demuestra que las personas de éxito han llegado lejos por el hecho de estar atentos a las oportunidades, una vez que se presentan, han sabido reconocerlas y aprovecharlas ¿Lo has escuchado? 

Si tu respuesta es sí, no te preocupes, desde Vallempresa365 queremos brindarte ese momento que tanto has esperado. 

Participa en nuestro concurso y conviértete en uno de los conferencistas del Salón Empresarial Vallempresa365 - 2015. El ganador será el invitado especial en el evento empresarial más importante de la región, además de los premios podrá compartir escenario el próximo 9 y 10 de julio con conferencistas de alto nivel internacional como: Salva López, Isra García y Mikel  Melamed; ante un público de alrededor de 6.000 personas. 

Si deseas obtener resultados diferentes a los que siempre has obtenido, deja de hacer lo que estás haciendo y enfrenta nuevos retos. Las oportunidades hay que tomarlas, esta será la única forma de llegar a un punto diferente del que estás ahora. ¿Qué esperas? Participa ya a través de www.vallempresa365.com/nuevos-talentos/  y cambia tu actitud frente a las oportunidades que te brinda la vida ¿La tomas? 

Valora: 
5
Promedio: 5 (1 voto)
Image CAPTCHA

Todos los materiales disponibles en este sitio están protegidos por las leyes nacionales y disposiciones de tratados internacionales de derechos de autor. Este material se ha colocado en este sitio de Internet bajo la autoridad del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio. Los usuarios no están autorizados, para reproducir cualquiera de los materiales en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo almacenamiento de datos y sistemas de recuperación, grabación, fotografía,  impresión,  fotocopiado o cualquier otro medio.